Search…

Políticas

Petición de encargo:

Nuestras Lollies son personalizables. Nos encantará hacer tus etiquetas personalizadas, monogramas, fotos y diseños en papel comestible. También podemos combinar su evento o tema de boda. Tus diseños son creados sin ningún costo adicional. Nuestras imágenes incluidas en tus Lollies son 100% comestibles.

 

Políticas De Gastos De Envío:

Nuestro tiempo de entrega es de 5 a 7 días. La mayoría de las órdenes se envía por USPS (ServicioPostal de Estados Unidos) a menos que por el contrario, se haya acordado algo distinto previamente con el cliente.

 

Pedidos desde USA: Los envíos son efectuados de 7  a 10 días antes del evento para asegurar su frescura.

 

República Dominicana: Próximamente estaremos trabajando, en la apertura de un lugar en Santo Domingo, República Dominicana.

 

Importante: Los pedidos para ser enviados a República Dominicana deben colocarse con 2 ó 3 semanas de antelación. Estaremos informando a nuestros clientes Dominicanos, de los cambios realizados en las fechas de envío y de la nueva ubicación en el futuro.

 

Pedidos internacionales: 2-3 semanas antes de la fecha del evento, según método adquirido del envío.

 

Pagos: Se aceptan pagos a través de Paypal U otras tarjetas de crédito.

 

Información Venta Por Mayor: Por favor envíanos un mensaje, si estás interesado en pedidos al por mayor, con tu información y forma de contacto y nos comunicaremos contigo, tan pronto como nos sea posible.

 

Retrasos:

Lolli-Lollies no es responsable por retrasos causados por Servicio Postal de los Estados Unidos o cualquier otra empresa de envío, motivados por causas de mal tiempo u otras causas. No nos hacemos responsables, por cualquier retraso de productos personalizados, que no cumplan con las fechas estipuladas para su orden. Estos dos motivos están absolutamente fuera de nuestro control y por lo tanto no son motivo para solicitar un reembolso.

Por favor tenga en cuenta que Lolli-Lollies empaca y prepara sus envíos de manera segura y protegida, por lo que no es responsable por daños causados durante el proceso de manejo y  envío.

Si por cualquier motivo usted recibe una orden con daños, póngase en contacto con nosotros de inmediato y podemos acordar alguna solución.

Por favor especificar en la solicitud de envío, de si deseas solicitar tus Lollies mediante método expreso o durante la noche, vía entrega de USPS.

 

 


 

Los Reembolsos  Y Cambios:

Nuestras Lollies son totalmente comestibles y no tenemos política de reembolso, debido a la naturaleza del producto. No hacemos excepciones en este tema. Al realizar cualquier pedido en Lolli-Lollies usted acepta estos términos.

Si necesita cancelar su orden y los Lollies aun no se han confeccionado, nos reservamos el derecho a retener el 20% del importe total. Si la orden involucra diseños personalizados, retendremos el 50% o lacantidad total, dependiendo de la naturaleza y complejidad del mismo.

 

 

APRECIAMOS  CLIENTES  SERIOS  SOLAMENTE. ¡GRACIAS POR VISITARNOS!

 

Designed by 11 Left Studio