Search…

FAQ

Cuanto tiempo antes de mi evento debo ordenar mis Lollies:

Puedes ordenar tus Lollies todo el tiempo en avance que desees. Yo recomiendo que hagas tu orden con el mayor tiempo de antelación posible. Debes tener en cuenta que las Lollies no tienen preservativos y deben llegarte en un máximo de una semana antes de tu evento, asegurando que estén frescas al entregarlas a tus invitados. Cualquier pregunta en cuanto a la conservación y tiempo de frescura favor enviarnos un email al lolli-lollies@hotmail.com  y con gusto te ayudaremos con tus dudas.

 

 

Cual es el tiempo previsto para el envío?

Este dependerá de las cantidades de órdenes que estamos trabajando, usualmente una semana después de la orden, esta es la razón por la cual recomendamos hacer su orden con el mayor tiempo posible. Si necesita su orden urgente, tenemos envío en expreso, solo comunicase con nosotros por monto y tiempo de envío en expreso.

 

 

¿Tienen algún descuento para grandes cantidades?

Sí. Tenemos descuentos para orden por encima de 100 unidades. Ofrecemos un 10% de descuento además cuando nos sigues por primera vez en social media, o cuando recomiendas un amigo o familiar con nosotros.

 

 

Como conservo mis Lollies

Recomendamos guardar tus Lollies en un lugar seco, donde no esté en contacto con el calor o la luz del sol directa. Puedes guardarlas en una bolsa plástica como Ziploc y ponerlas en un recipiente plástico con tapa.  Por favor disfrútalas dentro de las dos primeras semanas de recibidas.

 

 

Designed by 11 Left Studio