Search…

Conóceme

Inicio/Acerca de Nosotras:

Lolli-lollies, es una boutique de piruletas/paletas artesanales y gourmets de lujo. Estamos orgullosos de ofrecer ingredientes locales de alta calidad, en la confección de nuestras elegantes y deliciosas lollies. Nuestras piruletas/paletas  harán que tu boda, fiesta o evento sea ¡inolvidable!

Llegando a América:

Mi amor por los dulces deliciosos, comenzó a muy temprana edad con mi madre, una excelente repostera y amante de la cocina Dominicana. Ahora comparto la misma pasión con mi hija Gia. Emigré con mis hijos a Estados Unidos después de mi divorcio y una vez estando aquí, empecé a hacer dulces y postres como regalos para nuestros amigos y familiares. Fue una divertida forma de compartir mi pasión con nuestros amigos y también ahorrar dinero.

Mi hija Gia, está a cargo de ideas de combinaciones de sabores y de hacer los lazos que adornan las lollies. Yo estoy a cargo de los diseños y la confección, a la vez que ambas nos aseguramos de que cada Lollie sea perfecta.

Cada oportunidad que tenemos de estar juntas en la cocina, es un momento de vinculación que valoramos.

La creación de cada Lollie representa nuestra propia creatividad, unidad y perseverancia.

Podemos personalizar cada diseño de nuestras Lollies para que sea un reflejo del gusto del cliente. Ya sea para una reunión de amigos, una boda, un cumpleaños u otro evento especial, el más mínimo detalle puede enviar un mensaje feliz. Qué mejor manera de comunicar amor y aprecio, que a través de la delicia de los dulces. Romántico, ingenioso, espectacular y único, son los adjetivos que usamos para describir el sueño que tenemos y plasmamos en cada arreglo de tus Lollies.

¡Permítenos a mi hija y a mí, sorprenderte proporcionándote una hermosa confección para tu evento, con lollipops Inolvidables!

¡Disfrútalas!

SORAYA

Propietaria, fabricante, diseñadora, artesana  de dulces y creativa.

Soraya es Consejera de Abuso de Sustancias, madre soltera, empresaria,  terapeuta familiar y de pareja en entrenamiento, creativa y artesana  de dulces.

 

GIA

Co-propietaria, diseñadora, artista, artesana y degustadora oficial.

Gia es una pequeña empresaria, gimnasta y atlética niña de 10 años. A Gia le encanta presentar ideas, de maridajes de sabores para nuestras piruletas. Ella confecciona los lazos más hermosos a mano. Es una estudiante de honor, que ama las matemáticas y su sueño es llegar a ser Médico Pediatra y así cuidar bebés. Ella es el centro de lolli-lollies y la degustadora principal ¡Por supuesto!

 

 

 

 

Designed by 11 Left Studio